Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Papa Guapa

Papa Guapa cada vez cuenta con más clientes en sus franquicias, gracias al cuidado de sus platillos y su entorno

02.01.2018

Los creadores de la franquicia de restaurantes Papa Guapa hemos conseguido conquistar a los comensales con papas horneadas, las cuales llevan el nombre de las mujeres más famosas consideradas como sex symbols y locales que mezclan los dinners estadounidenses con las loncherías mexicanas de los años 50. Actualmente atraen a 9 mil 300 clientes en sus dos sucursales.

Cuando iniciamos en Noviembre de 2012, las Papas Guapas únicamente se vendían por la noche, pues compartíamos el local en la Zona Rosa con La Cupcakería.
Un amigo me prestaba el local y era muy pesado, porque solamente estábamos el cocinero y yo, teníamos que armar y desarmar todo diariamente.
A día de hoy, la empresa ha conseguido aumentar su planta laboral a 76 personas.

Sus productos más vendidos son las papas al horno rellenas de costillas a la barbecue, cuyo nombre en el menú hace referencia a la cantante mexicana Thalía; le sigue la Papa Jones, rellena de carne al pastor con queso; y la Winona, una papa con tres ingredientes a elegir por los comensales, las cuales tienen un precio de entre 70 y 100 pesos.

En el lugar también hay cervezas, cocteles, malteadas, sopas y ensaladas.

Entre semana recibimos una clientela de entre 18 y 35 años, mientras que los sábados y domingos son el mejor día para el negocio.

Papa Guapa también cuenta con una estrategia digital robusta y a través de nuestra web que permite hacer pedidos a domicilio y reservaciones.

No dudes que Papa Guapa sea tu futuro. Consúltanos y te informaremos de cómo hacer que sea tu negocio más rentable.