Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria te revela 4 mitos sobre la venta de inmuebles que debes conocer

30.11.2016

Pensamos a menudo que las casas se venden solas, poniendo nuestro cartel de “Se Vende” y anunciándolas en internet. Sin embargo, hay muchos factores que al no buscar la asesoría adecuada podemos estar pasando por alto.

A continuación, la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria comparte 4 mitos que te servirán para conocer las ventajas de que contraten tus servicios siendo un profesional en bienes raíces:

Mito 1.  No importa el estado de la propiedad, o le gusta al comprador o no le gusta: Muchos propietarios no invierten nada en vender su casa, sin embargo, si podemos aumentar las posibilidades de que la casa se venda en el menor tiempo posible, con unos pequeños ajustes bastará. Para esto, podemos cuidar los primeros elementos que ve un comprador al visitar la propiedad: amplitud, armarios ordenados, casa recogida y limpia, bombillas en funcionamiento, buen olor.

Mito 2. Mientras más explicaciones de al posible comprador durante su visita a la propiedad, más rápido se convencerá: Muchas veces pensamos que mientras más temas de conversación saquemos, más rápido nos comprarán. En este caso, debemos recordar que lo único que quiere la persona interesada  es ver la casa, por eso es importante nunca dar la sensación de querer vender  y darle tiempo de que sea él quien pregunte.

Mito 3. Vendo mi casa y ya no tendré que realizar más gastos: Hay que recordar que durante una operación compra-venta siempre surgirán gastos adicionales que debemos tener contemplados, tales como: impuestos municipales, impuestos estatales, gastos de notaría y posiblemente gastos de cancelación de hipoteca.

Mito 4. Para vender mi casa no necesito a nadie: El error está en pensar que no necesitamos una asesoría inmobiliaria, cuando en realidad en una inmobiliaria lograrán que la casa en venta se distinga del resto y nos ayudarán a realizar la operación de forma profesional.  Para esto, es importante elegir a una inmobiliaria que se diferencie por: Brindar un servicio de calidad, es decir, un profesional capacitado que trabaje en satisfacer nuestros intereses, y que además, establezca un plan de Marketing especializado a través de servicios que se ajusten a nuestros requerimientos.

Hoy en día, la profesionalidad es fundamental para que una operación sea exitosa, ya que cualquier error puede poner en riesgo la venta de una casa. Es por eso que las más de 80 franquicias de Alfa Inmobiliaria en México, se encuentran en constante capacitación, para que se conviertan en expertos del sector y así garantizar la calidad en cada uno de los servicios que diferencian a la marca.

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