Noticia - Bienes raices
La mayoría de los agentes inmobiliarios dedican su día a día en encontrar la fórmula correcta para “cerrar más ventas”. Si su principal objetivo es solucionar las necesidades de millones de personas que desean realizar una de las acciones más importantes de su vida, que es comprar una casa ¿Cuál será la fórmula más acertada?
La franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria ha compartido que el verdadero secreto de las ventas inmobiliarias (aplicable también para cualquier otro negocio), es “no vender casas, sino servicios de calidad”, desenvolviéndose de esta forma en el mercado inmobiliario en México y el mundo, desde sus inicios.
Un asesor inmobiliario debe preocuparse por conocer a sus clientes, saber qué los motivó a ir a su oficina, saber sus gustos y a partir de ahí poder armar la estrategia que más se ajuste y sobrepase sus necesidades.
También es importante analizar qué les motiva a vender su casa (causas económicas, cambio de trabajo, temas familiares), cada una de esas razones ayudarán a determinar el tiempo estimado de venta de la propiedad.
Una vez que se centre la atención en los clientes y no en el bien inmueble, se logrará generar un lazo de confianza entre ellos y la inmobiliaria. A partir de ese momento, estarán dispuestos a recomendar los beneficios del servicio prestado, con sus familiares, amigos y conocidos generando mayor publicidad.
Total transparencia = Confianza
La filosofía de Alfa Inmobiliaria está basada en la Total Transparencia en sus servicios, aplicable a sus más de 75 franquicias de bienes raíces en México que aplican la “Negociación directa entre propietario y comprador” como técnica destacada y exclusivade la marca, generando operaciones honestas en donde todas las partes ganan.
¡Pide informes!