Noticia - Comunicación / Publicidad
Laptown sigue creciendo, ahora en ciudades pequeñas donde los usuarios de Smartphones no tienen algún lugar confiable donde reparar o dar mantenimiento, ahora Laptown ha llegado a Huajuapan de Leon, Oaxaca, a Putla de Guerrero, Oaxaca, a Tula de Allende, Hgo, Orizaba, Veracruz, por lo que Laptown continua siendo el lugar preferido de muchos usuarios de tecnología mobil ya que en Laptown encuentran a técnicos especialistas y confiables, además de garantizar sus servicios.
Se han firmado contratos para abrir mas franquicias en Aguascalientes, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez, Leon y dos mas para el D.F.
No dudamos que en los próximos dos años lleguemos a tener mas de 50 franquicias operando en todo Mexico, además de la posible internalización de nuestra marca, señalo el Lic Jose Luis Calderòn de la Barca, socio fundador de Laptown.
Algo que busca un inversionista es un negocio con un mercado creciente y casi poca competencia, y en Laptown encuentran un negocio noble y de ingresos fijos y constantes, en las ciudades grandes existen las denominadas plazas de la Tecnología, sin embargo muchos de nuestros clientes se quejan de los servicios, precios y nulas garantías de esos lugares, por eso en Guadalajara, Monterrey y el D.F. no tenemos esa posible amenaza de tener una competencia de ese sentido, ya que mucha gente evita a toda costa llevar sus equipos donde tienen ellos datos y documentos muy importantes, y en Laptown lo sabemos, por eso nuestros clientes se han mostrado muy contentos con nosotros.
En Laptown además contamos con varios convenios interesantes que benefician a nuestra red de franquicias, con compañías de seguros, tiendas departamentales, así como ser centro de soporte de varias marcas de equipos de telecomunicaciones, y por si fuera poco tenemos algunos convenios con VISA, BANCOMER y BANORTE en programas de descuentos pagando con tarjetas bancarias.
En Laptown el inversionista no necesita saber reparar, solo tener gusto por la tecnología, el franquiciante se encarga de llevar de la mano al franquicitario desde la búsqueda del local, autorización, selección, entrevistas y contratación del personal técnico y un programa anual de marketing y asistencia técnica permanente.