Noticia - Bienes raices
Debido a los cambios importantes que se han visto en los últimos años, tanto en el giro inmobiliario como en el sector hipotecario en cuanto al aumento en la inversión y en la solidez del mercado, Alfa Inmobiliaria, la mayor red de franquicias inmobiliarias, busca seguir reforzando su presencia en México, con el motivo de seguir impulsando el sector vivienda para ofrecer la experiencia, tecnología y modelo productivo de trabajo que todo particular busca al comprar o vender su casa.
Hoy en día, existe una tendencia hacia la compra, venta y renta de propiedades representando oportunidades para los grandes inversionistas, quienes aprovechan que son activos que difícilmente se deprecian, por el contrario, tienden a aumentar su valor en el tiempo dependiendo del estado del inmueble y la zona en que esté ubicado, presentándose en la mayoría de las ocasiones como una inversión segura.
Es por esta razón, que cada vez más personas recurren a una agencia inmobiliaria que les brinde un servicio de intermediación profesional que les asegure el posicionamiento de su inmueble y una venta exitosa.
En este sentido, Alfa Inmobiliaria busca seguir reforzando su presencia, mostrando disponibilidad en todos los territorios de la República Mexicana para apoyar a emprendedores a iniciar con su propio negocio y así seguir satisfaciendo las necesidades del sector inmobiliario al brindar asesoría profesional para compra-venta y renta de propiedades, ofreciendo servicios de calidad.
Gracias a la especialización por zonas que ofrece la franquicia inmobiliaria y el trabajo en conjunto que realiza su red de oficinas, se logra una mayor cobertura del mercado mediante servicios que cumplen con los requerimientos de sus clientes y generan los mejores resultados.
Inicia tu propio negocio en este mes y certifícate del 12 al 17 de octubre en las Técnicas de Captación, Ventas y Negociación que caracterizan a la franquicia, a través de su próximo Curso Presencial de Entrenamiento en la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria. ¡Pide informes!