Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Teleperrito

La franquicia española “Teleperrito” comienza su expansión en México

29.05.2015

La cadena española de restauración temática “Teleperrito” comienza su expansión en México, después de numerosas solicitudes de apertura de franquicia en el país.

El modelo a seguir enfocado siempre a inversión “low cost” es una oportunidad para aquellos emprendedores que quieran iniciar su carrera profesional siendo propietarios de un negocio original, rentable y económico, así como aquellos inversores que estén interesados en explotar el modelo de negocio “fast food”.

El resto de la carta, acorde a esa filosofía Low Cost, propone además de “hot dogs”, una amplia variedad de deliciosos bocadillos estilo “americano”, pollo “broasters”, hamburguesas, pizzas, y otros exquisitos complementos. Todo ellos a precios de lo más atractivo. Sin duda, superando todas las expectativas de nuestros clientes en calidad/precio.

Carlos Rodriguez Baz , Director de Expansión de Teleperrito y Socio-fundador de la firma: “El perrito caliente es un producto en auge, con demanda creciente entre todo tipo de público. La posibilidad de combinarse con diferentes salsas, ofrece una variedad de agradables sabores muy apreciados por nuestros clientes. Además, nuestros precios populares harán de Teleperrito un lugar de referencia para degustar productos de calidad y a buen precio”

Teleperrito  comienza su expansión después de haber tenido numerosas solicitudes de candidatos para comprar la franquicia de restaurantes. Su oficina central se encuentra ubicada en la ciudad de Puebla y será el punto de referencia para comenzar a realizar una exitosa expansión.