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Las sastrerías por franquicia Arréglalo y A tu medida toman ventaja de la situación económica en México y la preferencia de las familias por arreglar la ropa para crecer en el país y esperan abrir alrededor de 23 nuevas unidades en 2015.
En este año, se espera que tan sólo Arréglalo sume entre 12 y 15 nuevas unidades y que llegue a todos los estados del país en los siguientes dos a tres años.
“No nos gusta que en México haya crisis, pero curiosa y paradójicamente a nosotros los tiempos de crisis nos benefician porque mucha gente controla su gasto y muchos prefieren arreglar sus prendas”, explicó su director comercial, RafaelGarcía.
Al cierre de 2014, Arréglalo contaba con 75 unidades en operación en 25 estados del país, dirigida a un segmento de mercado de altos ingresos, mientras que A tu medida tenía 10 unidades en el Distrito Federal y Villahermosa, Tabasco.
García explicó que esperan llegar con Arréglalo a otros países de Latinoamérica, donde han asistido a exposiciones, como Colombia, Perú, Panamá y Chile, en los que han identificado interés de inversionistas que están analizando adquirir una franquicia de sastrería.