Noticia - Restaurantes / Cafeterías
El Antojito Francés se encuentra de fiesta, debido a que a unas semanas que finalice el 2014 sigue cosechando grandes éxitos.
Así es, pues acaba de inaugurar una sucursal en Villahermosa, Tabasco, en la Plaza Bugambilias.
Con esta sucursal, El Antojito Francés
suma más de 17 unidades en el Distrito
Federal, Pachuca, Estado de México, Puebla, Tabasco, Mérida, Tlaxcala y ahora Tabasco.
Esta franquicia de comida ha logrado consolidarse dentro del sector, gracias a su rentable modelo de negocios, el cual se distingue por ofrecer un atractivo retorno de la inversión y excelentes rendimientos.
Además, porque su producto no compiten con los de fastfood directamente, debido a que su modo de preparación, recetas e ingredientes son de excelente calidad, muy superior a su competencia, lo mejor de todo es que su precio de venta es muy accesible y de valor agregado para los clientes.
Es importante mencionar que El Antojito Francés fue reconocida como La Franquicia Novata" por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), debido a que en tan sólo dos años logró establecerse con 13 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana.
En beneficio al inversionista, esta marca ofrece el modelo llave en mano, es decir, el corporativo entrega el restaurante totalmente listo para ser operado. También ofrece publicidad corporativa, capacitación, asesoría y asistencia técnica continua.
No lo olvides, la nueva sucursal de El Antojito Francés se ubica en el local 11, en la Plaza Bugambilias Tab 2000, en Villahermosa, Tabasco.