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Franquicia Callagha presente en el Congreso Mundial de Calzado 2014 de México
El evento reunirá a los principales actores del sector de 18 países durante los días 24 y 25 de noviembre
Mediante su participación, la empresa riojana, establecida en más de 30 países, quiere reforzar su presencia en el país azteca
Callaghan, marca líder en el mercado europeo de calzado, participará como firma española ponente en el Congreso Mundial del Calzado 2014 que, durante los días 24 y 25 de noviembre, se celebra en la ciudad mexicana de León.
El evento está promovido por la Confederación Europea de la Industria del Calzado (CEC) y bajo la rúbrica “Manteniendo un paso adelante, conociendo los retos del sector calzado” pretende, entre otros fines, mejorar los canales de distribución, analizar los nuevos retos de la industria y crear oportunidades en el desarrollo de materiales y tecnología.
Callaghan será una de las marcas encargadas de representar el pabellón España en un evento que, de referencia internacional en el sector, están representados 18 países, tan dispares como Hong Kong, Estados Unidos, Etiopía, Turquía, España, Vietnam o República Dominicana.
México es uno de los mercados prioritarios en el plan de expansión internacional de Callaghan, ya establecida en más de 30 países. En palabras de Basilio García, director general de Callaghan, “creemos que México es un país con un enorme potencial por lo que celebramos nuestra participación en el Congreso Mundial del Calzado pues es una forma de generar nuevas oportunidades y sinergias en esta zona tan en alza”.
Artesanía y tecnología
Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca.
Además, al fabricar y producir en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.