Noticia - Comercios varios
Hoy en día el esquema de franquicia es un modelo de negocio buscado y altamente aceptado en México, por ser un impulsor al emprendedurismo. Franquicias de Alto Consumo, orgullosa empresa 100% mexicana, es entonces un impulsor de emprendedores que buscan tener un negocio propio, minimizando riesgos y aumentando la posibilidad de éxito.
Una franquicia ofrece:
- Modelo de negocio probado y aceptado.
- Bienes y servicios que ofrecen un plus al consumidor final.
- Demanda a largo plazo.
- Transmisión de conocimientos vía manuales, capacitación y asistencia técnica (apoyo continuo).
- Conocimiento de la inversión total antes de emprender el negocio.
- Estrategias de mercadotecnia y comercialización probadas por el franquiciante maestro que son transmitidas inmediatamente al franquiciatario para la aplicación en su negocio o punto de venta.
En grupo FAC apoyamos a toda persona que desee convertirse en emprendedor, lo hacemos mediante modelos de negocio accesibles, rentables y que se ajustan a las necesidades del franquiciatario. Nuestras franquicias son de baja inversión con el concepto de tiendas de un solo precio, impulsando así la adquisición de negocios propios que además satisfacen las necesidades del cliente final al que se le presenta un precio justo y un producto de calidad.
Puedes adquirir una franquicia de cualquiera de nuestras marcas, Barañas, La Tiendita de 3 pesos y Chissa, y abrir tu tienda con productos en diversas categorías como: cocina, juguetes, bisutería, cosméticos, papelería y más. Lo más atractivo de este modelo de negocio es que no existen cuota de entrada ni regalías y se logra recuperar la inversión en un lapso de entre 6 y 8 meses.
Te queremos invitar a ser un mexicano emprendedor y que conozcas las diferentes opciones de inversión que tienes a tu alcance. Entra a www.franquiciasdealtoconsumo.com y únete al equipo FAC.