Artículo sectorial

La publicidad, clave en el crecimiento de las franquicias

13.06.2014

• Las plataformas de publicidad impulsan las franquicias en México.

• Los emprendedores apuestan por estos modelos de publicidad con el objetivo de crecer.


Crecer o hacer crecer una empresa o franquicia es uno, sino el principal reto, de todos los emprendedores y empresarios. Para poder llevar a cabo este cometido los emprendedores necesitan utilizar todas las herramientas que tengan a su alcance y una de las más potentes es la publicidad.

Para sacar todo el provecho posible a la publicidad han surgido una serie de franquicias que se dedican a potenciar y ofrecer plataformas de distintos soportes con el objetivo de llegar al mayor público posible y conseguir crear una imagen de marca que sea reconocida por el común de los potenciales clientes.

Por todo ello, desde www.100franquicias.com.mx hemos seleccionado las enseñas más relevantes del sector:

7 Pilones es una franquicia de Publicidad MASIVA DIGITAL en México, donde sus franquiciatarios tienen acceso a plataformas sofisticadas, Bases de datos y territorio exclusivo, sin necesidad de tener un local comercial ni gastos fijos.

El Directorio ofrece publicidad y difusión de clientes varios, en sus plataformas digitales.

Expide tu Factura se dedica a la facturación electrónica, software administrativo e inteligencia de negocios.

Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.

Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.

Kukaponga es una empresa con amplia experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y Team Buildings para niños, jóvenes y adultos. Organiza actividades recreativas, deportivas, culturales y de integración.

Laptown es una franquicia con gran experiencia en reparación, mantenimiento y venta de laptops y dispositivos móviles.

mTecnoMarket es una franquicia Mexicana creada específicamente para el mercado de las Tablets PC y Tecnología con un punto de venta diseñado para abarcar la máxima exposición de producto y su protección.

Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.

Publicalo, es un modelo de negocio de Publicidad en Internet con: Email Marketing Masivos y Portales de Anuncios y de Noticias, por ciudad con operación actual en México y Centroamérica.

UneteNet es una empresa dedicada al Marketing Online que le ayuda a lograr su Libertad Financiera trabajando desde su casa.

Unibox es una empresa dedicada a las compras a través de internet. Mediante su Shopping Club podrás acceder a cualquier producto de Estados Unidos.

WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En conclusión, es importante que los emprendedores tengan a su disposición todos los medios posibles para conseguir hacer crecer su enseña y este papel tan importante lo juegan las franquicias de publicidad que ponen a disposición de los emprendedores todos los medios y están consiguiendo que el sector crezca en México de forma exponencial.