Artículo sectorial

Internet toma las riendas de las franquicias en México

13.06.2014

• Espectacular crecimiento de las enseñas dedicadas a internet y nuevas tecnologías
• Emprendedores y usuarios consiguen potenciar un sector al alza


Internet y en mundo de las nuevas tecnologías está creciendo como la espuma.
Prueba de este auge es la cantidad de franquicias que se han formado en torno a esta temática en México. Cada vez son más los emprendedores que ven en este sector una verdadera oportunidad de crecimiento y un reclamo para conseguir crecer.

El abanico de posibilidades que ofrece internet a los emprendedores es muy amplio y va desde una franquicia que ofrece facturación electrónica hasta otra que ofrece tablets, pc y tecnología convirtiéndose en un destacado punto de venta.

México es un país pujante con una economía emergente que está propiciando que se amplíen las posibilidades que ofrece el sector de internet y de las nuevas tecnologías de ahí que desde www.100franquicias.com.mx ofrezcamos las enseñas más representativas del sector:

7 Pilones es una franquicia de Publicidad MASIVA DIGITAL en México, donde sus franquiciatarios tienen acceso a plataformas sofisticadas, Bases de datos y territorio exclusivo, sin necesidad de tener un local comercial ni gastos fijos.

El Directorio ofrece publicidad y difusión de clientes varios, en sus plataformas digitales.

Expide tu Factura se dedica a la facturación electrónica, software administrativo e inteligencia de negocios.

Facturar en Línea ofrece servicios de facturación electrónica a nivel nacional, manteniendo la preferencia de sus clientes a través de un excelente servicio y atención.

Gamer's Paradise es un concepto único de comunidad de videojuegos. Con un monto de inversión inicial reducido, le asegura una alta tasa de retorno en un corto plazo.

Kukaponga es una empresa con amplia experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y Team Buildings para niños, jóvenes y adultos. Organiza actividades recreativas, deportivas, culturales y de integración.

Laptown es una franquicia con gran experiencia en reparación, mantenimiento y venta de laptops y dispositivos móviles.

mTecnoMarket es una franquicia Mexicana creada específicamente para el mercado de las Tablets PC y Tecnología con un punto de venta diseñado para abarcar la máxima exposición de producto y su protección.

Orcius es la franquicia líder en servicios de internet, posee un concepto único y probado. Catalogada como una de las 3 franquicias con más rápido retorno de inversión.

Publicalo, es un modelo de negocio de Publicidad en Internet con: Email Marketing Masivos y Portales de Anuncios y de Noticias, por ciudad con operación actual en México y Centroamérica.

UneteNet es una empresa dedicada al Marketing Online que le ayuda a lograr su Libertad Financiera trabajando desde su casa.

Unibox es una empresa dedicada a las compras a través de internet. Mediante su Shopping Club podrás acceder a cualquier producto de Estados Unidos.

WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En suma, internet ya no es el futuro, es el presente, y como prueba de espectacular crecimiento son las franquicias que han nacido a su sombra y que se han convertido en un auténtico reclamo para emprendedores y clientes.