Noticia - Restaurantes / Cafeterías
En este sentido, EL ANTOJITO FRANCES busca ayudar a todos los empresarios que estén interesados en adquirir una franquicia, incluyéndoles visitas en sucursales en operación y una accesoria inmobiliaria gratis (búsqueda de locales y negociación con las inmobiliarias).
Asimismo, los emprendedores que se unan a la Red de restaurantes tendrán la oportunidad de beneficiar de cada uno de nuestros servicios: Know how, soporte, proveeduría, capacitación continua, control de calidad, coaching de negocios, manuales de adecuación de local y manuales de operación/administración; y demás herramientas necesarias para el manejo exitoso de un negocio.
Hoy en día, EL ANTOJITO FRANCES representa un área de oportunidad para nuevos emprendedores a nivel nacional, ya que con un rápido crecimiento (30 sucursales en 4 años) ha logrado diferenciarse gracias a su concepto original e innovador; y sus productos exclusivos de calidad con precios accesibles.
De esta forma, esta franquicia busca a internacionalizarse junto con Pro-México y la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias). De hecho la marca fue elegida para participar a los diferentes seminarios y conferencias en América Latina en fin de encontrar inversores extranjeros susceptibles de invertir en una franquicia o máster-franquicia. De hecho en 2013 el corporativo de la marca estuvo presente en Santiago de Chile. Este año estará en Panamá y Colombia.