Noticia - Servicios financieros
Esta oportunidad de crecimiento que han tenido más de 25 franquiciatarios, se debe también a las condiciones que ofrece Creditaria a quienes deciden invertir en este sector, el 2% de comisionamiento, nulas metas de colocación, y lo más importante, un plan de trabajo adecuado a cada franquiciatario sin importar su experiencia en el sector hipotecario, subrayó.
La fuerza de la marca y su posicionamiento en el mercado hipotecario, también son un punto importante para el crecimiento del negocio de nuestros socios, el respaldo del corporativo a la red de franquicias y la excelente relación que existe con los aliados comerciales de Creditaria, los bancos con los que se realizan las operaciones.
“Empezamos con una en Guanajuato, y este año estamos abriendo 2 más, que nos van a permitir la atención a mercados cautivos de manera más formal y cercana a ellos” indicó Jessica Liliana Muñoz, exitosa franquiciataria de Creditaria desde el 2012”.
Por último es importante subrayar que, para el crecimiento y éxito de todas las franquicias, Creditaria ofrece sin costo capacitación constante, softwares para el óptimo desarrollo de los procesos, página web personalizada, apoyo y estrategias de marketing y el respaldo de una empresa de clase mundial, finalizó.
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