Noticia - Restaurantes / Cafeterías
• Imparable en su expansión internacional y exportadora del concepto de ‘montadito’ el equipo de Restalia ha estado presente en la feria sectorial más importante del suroeste de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
• En el encuentro celebrado a principios del mes de febrero, numerosos potenciales inversores se acercaron a conocer en qué consiste un montadito y cuál es la clave su éxito.
• El reto de Restalia para 2014 es inaugurar 80 restaurantes internacionales de su marca emblema.
Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), ha participado a principios del mes de febrero en el reconocido encuentro internacional Franchise Expo South celebrado en Houston y que ha reunido a las más importantes empresas franquiciadoras del mundo, así como inversores y futuros inversores provenientes de Estados Unidos, América Latina y la región del Caribe.
Muchos fueron los que se acercaron a conocer las claves del éxito de 100 Montaditos. “Estar presente en este tipo de encuentros sectoriales es de vital importancia para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que en 2014 el gran reto que nos hemos propuesto es inaugurar 80 restaurantes internacionales”, señala Francisco Javier Cernuda Director General de Restalia en América.