Noticia - Restaurantes / Cafeterías
• Los planes de internacionalización de la compañía amplían el equipo directivo.
• Cernuda se encargará de implementar la estrategia de expansión de 100 Montaditos en Estados Unidos y América Latina, desde el hub que la compañía tiene en Miami.
• Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su carrera profesional ha liderado los procesos de expansión e internacionalización de grandes compañías.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Cernuda acumula más de 30 años de experiencia en procesos de desarrollo, expansión e internacionalización de grandes compañías como Alcampo, compañía en la que se encargó de la gestión Inmobiliaria de sus centros durante más de 14 años, Leroy Merlin donde desempeñó el cargo de Director de Expansión, o Unibail- Rodamco Europe, en la que durante 17 ocupó diversos puestos de responsabilidad como Director de Operaciones, Director de Desarrollo Corporativo y Deputy Country Manager. Su anterior reto lo llevó a cabo en SAREB durante un año desempeñó el puesto de Director de Activos en Renta en la Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).
Ante el gran reto que lidera en Restalia, Francisco Cernuda comenta que “me incorporo [a Restalia] en un momento crucial para la compañía, en el que queremos crecer y expandirnos hacia diversos mercados. Restalia es una compañía ambiciosa, como yo. En mis objetivos a corto plazo se encuentran reforzar la posición de 100 Montaditos en Estados Unidos y México fundamentalmente, ambos mercados ya maduros donde queremos reforzar aún más la presencia de nuestro especial estilo de comida española, los montaditos, un concepto revolucionario y con excelente acogida”.