Noticia - Bienes raices
1998 InmoAlfa es el primer software inmobiliario en Red implementado en España
2000 Con la expansión del internet InmoAlfa evoluciona a una plataforma 100% Online
2006 Alfa Inmobiliaria incorpora el primer software de gestión inmobiliaria en México
2007 Nuevas funciones MLS y CRM inmobiliario con completa adaptabilidad al modelo operativo
2009 Innovación en herramientas de trabajo en la nube y gestión de propiedades en Red
2010 Plataforma de colaboración inmobiliaria optimizada con volcado automático a portales inmobiliarios
2011 Integración de gestión de usuarios y estadísticas de supervisión
2012 InmoAlfa pionero en volcado masivo y automático a portales de clasificados e inmobiliarios para publicación de inmuebles en México
Muchas veces no se presta la atención necesaria al impacto que ha generado la tecnología en la actualidad, y lo indispensable que esta es para dirigir ciertos ámbitos de nuestras vidas. Por ejemplo, hoy en día, el ámbito empresarial es uno de los que se encuentra en constante actualización, presentando una variedad de tecnologías que han ido revolucionando el mercado, de manera de que cada paso que se dé dentro de una organización, sea de forma más ordenada y de más fácil acceso.
Alfa Inmobiliaria es una de las empresas de servicios inmobiliarios que durante el tiempo en que ha estado en el mercado, se encuentra en constante innovación de sus sistemas con el motivo de ofrecer a sus clientes, un servicio cada vez mejorado y con altas expectativas de impacto.
Dentro de los servicios ofrecidos por este exitoso modelo de negocio de franquicias en México y España, se encuentra la disponibilidad de contar con un Software de MLS y CRM inmobiliario, llamado “InmoAlfa”, que desde su implementación en España en el año 1998 y posteriormente, su llegada a México en el año 2006, ha logrado que esta empresa se diferencie de otros negocios, convirtiéndose en la Red de franquicias inmobiliarias N° 1.
El objetivo de este Software de MLS (Multiple Listing Service) y CRM inmobiliario (Costumer Relationship Management), es generar un marketing relacional en el que se maximicen las oportunidades de negocio de los grandes empresarios que operan las franquicias de esta Red; brindándoles la oportunidad de manejar una amplia cartera de clientes, los cuáles obtendrán una respuesta más rápida, y de forma ordenada y sistemática de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos; además de permitirles llevar un efectivo control en la red para garantizar las operaciones compartidas.
Brindar un servicio de calidad depende de la filosofía de cada empresa y la operatividad en que esta se maneje, por esta razón, para Alfa Inmobiliaria ha sido indispensable centrar su foco de atención en ampliar las posibilidades de sus franquiciatarios y a su vez ofrecerle a sus posibles clientes, la mejor manera de invertir en un negocio rentable y con altos estándares de calidad a través de su Software de MLS y CRM inmobiliario.