Noticia -

Redpack
Redpack

La franquicia Redpack invierte 7mdd en Tultitlán

31.10.2013

Redpack invirtió 7 millones de dólares en un nuevo centro de operaciones ubicado en Tultitlán, Estado de México, con lo que la empresa incrementará hasta 15 por ciento su negocio de almacenaje y distribución en tres años, anunció Francisco Rodríguez, director general de la empresa de mensajería y paquetería.

El 70 por ciento de los envíos de Redpack serán operados en este nuevo centro que cuenta con 14 mil metros cuadrados, de los cuales el 40 por ciento son patios.

La compañía tiene 12 mil clientes, 90 por ciento de los cuales son pequeñas y medianas empresas, precisó el directivo.

“En este negocio, el tiempo es primordial, vamos a reducir una hora y media nuestros envíos", señaló Rodríguez.

Además de este centro, Redpack cuenta con otras representaciones de menor capacidad en Guadalajara, San Luis Potosí, León, Mérida, Hermosillo y Monterrey, en esta última ciudad se planea la construcción de un nuevo centro.

"Estamos generando 200 empleos en estas nuevas instalaciones", indicó el ejecutivo al señalar que la compañía ocupa la cuarta posición en el mercado.

Ven un mejor 2014

Redpack incrementará en 2 por ciento sus ingresos al cierre del 2013, en comparación del año previo, precisó Francisco Rodríguez, director general de la firma.

"Este crecimiento es por la situación económica de México, pero para el siguiente año esperamos crecer 10 por ciento, vemos un mejor 2014", agregó.

En cuanto a la reforma fiscal, comentó que ésta afectará igual a Redpack que a sus competidores, por lo que están a la expectativa de corroborar su impacto.