Noticia - Restaurantes / Cafeterías
• 100 Montaditos estrena restaurante en Lincoln Road, la calle más exclusiva y transitada de Miami.
• La experiencia 100 Montaditos estará al alcance de los millones de visitantes que recorren esta emblemática calle norteamericana.
• Cada miércoles se celebra la ya famosa ‘Dollarmanía’ de 100 Montaditos, con la que se puede disfrutar de todos los productos de la carta por un dólar.
El nuevo restaurante de 100 Montaditos está ubicado en el Lincoln Theatre, edificio emblemático del estilo Art Deco donde antes se alojaba la Sinfonía del Nuevo Mundo de Miami. ‘Durante meses hemos estado buscando en Miami Beach el local perfecto para abrir un nuevo restaurante 100 Montaditos y conquistar a la creciente demanda de la zona, tanto del público local como de los millones de turistas que visitan Miami’, afirma Carlos Pérez Tenorio. ‘Estamos encantados de haber conseguido esta preciada localización en una de las calles comerciales más famosas y exclusivas de Estados Unidos’, añade.
100 Montaditos ha sido elegida recientemente como una de las cadenas de restauración más prometedoras en el sector gastronómico de Estados Unidos. Los resultados de un estudio independiente realizado por Yahoo Finanzas y Technomich así lo afirman, gracias a su rápido crecimiento en el país y destacando su variada oferta a un precio muy ajustado.
Desde que Restalia comenzó su andadura internacional en 2011 con la apertura del primer restaurante en Miami, Florida acoge con éxito este innovador concepto de gastronomía española. La enseña se está haciendo hueco entre dentro de la extensa variedad de oferta gastronómica del país, cuyos habitantes ahora celebran todos los miércoles su propia versión de la emblemática ‘Euromanía’ adaptándose a la moneda local y bajo el nombre de ‘Dollarmania’.
Imparables en la expansión internacional
100 Montaditos cuenta con una amplia presencia en Estados Unidos, donde ya se están ultimando futuras aperturas en el noreste (Washington y Nueva York). Asimismo trabaja en un amplio proyecto de desarrollo de la marca en Chile, Colombia y México. Éste último se trata de un mercado estratégico donde la cadena tiene una previsión de 10 aperturas sólo para este año y un desarrollo de 30 unidades por año a partir de 2014.