Noticia - Servicios financieros
En este inicio de semestre, Creditaria, bróker número uno del mercado, ha esbozado una estrategia de negocio dentro de la cual tiene contemplado, entre sus propósitos y su visión empresarial, varios puntos de los cuales destacan:
• Mantener e Incrementar su liderazgo en volumen de negocio y operaciones.
• Una mejor y más eficaz operación de las franquicias actuales.
• Aperturar y ampliar el numero de oficinas en la República Mexicana.
• Un Corporativo que siga trabajando de manera personalizada para todas sus sucursales.
• El crecimiento de su red, que conlleve una responsabilidad social.
• Seguir mejorando en la capacitación a sus empleados.
Creditaria se distingue por ofrecer un servicio de intermediación financiera rápido y de excelente calidad, para que sus clientes se sientan satisfechos al adquirir un crédito, sea hipotecario o personal, ya que la empresa sabe del esfuerzo que cuesta adquirir un patrimonio y la importancia de confiar nuestros ingresos a alguna institución bancaria.
Por ello, en este segundo trimestre del año, Creditaria está lista para emprender un modelo de trabajo que le permita crecer y ser cada día una mejor empresa, como lo la logrado hasta ahora.