Noticia - Agencias de Viajes
La Directora General y fundadora del grupo de agencias, Almeida Viajes, Inmaculada Almeida Pedraza, ha sido nombrada Presidenta del Grupo Almeida Viajes en sesión del Consejo de Administración de la organización, celebrado el pasado mes de octubre de 2012.
El Grupo Almeida Viajes culmina así la estructura de su organización que no ha dejado de crecer y expandirse desde el mismo momento de su creación en 2004.
Inmaculada Almeida preside un grupo empresarial presente en cuatro países: México, España, Portugal, y Brasil; con más de 400 agencias de viajes y un volumen de negocio que supera los 350 millones de euros en cifras consolidadas, en el ejercicio de 2011.
La Presidenta del Grupo Almeida Viajes declaró tras su nombramiento que “esta es la culminación del esfuerzo y del trabajo que hemos venido realizando desde la creación del proyecto de Almeida Viajes; un esfuerzo que es común a todos los emprendedores y empresarios que se atreven a poner en marcha sus sueños de la mano de nuestro modelo de franquicia. Este nombramiento no significa otra cosa que la renovación de mi compromiso de trabajo diario en el Grupo Almeida Viajes para continuar poniendo en marcha nuevas iniciativas y nuevos proyectos, en la línea de innovación continúa que caracteriza a nuestra organización”, añadió la joven empresaria.
Almeida Viajes destaca por su aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, cabe destacar una aplicación propia para reservas específicamente para teléfonos smartphone y tablets; una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas online (www.almeidaviajes.com) que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos, sobre todo enFacebook y Twitter. Además, Almeida Viajes pone a disposición de sus franquicias un servicio exclusivo de gestión de vuelos y hoteles, lo que hace el trabajo más cómodo, rápido y eficaz a los agentes.
En cuanto a productos propios, destaca su mayorista Nómada Travel, con ofertas muy competitivas, ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y una web con un catálogo especializado de destinos para personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’. También cuenta con una plataforma para los viajes corporativos, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viajes y más cómoda para el cliente.