Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown abre otra nueva franquicia, ahora en Tuxtla Gutiérrez

14.12.2012

LAPTOWN abre otra nueva sucursal, ahora en TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, misma que se ubica en: 5a Av Norte poniente # 2260 entre la calle 22 poniente norte ó san luis potosí y la calle Angélica el local esta frente al fraccionamiento los Sabinos. teléfono : (961) 125 10 69” ,………. y el mes de enero abrirá dos más, ahora en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Coatzacoalcos, Veracruz.

El crecimiento de LAPTOWN se ha debido a lo noble que representa el mercado de la tecnología, aunado a la excelente calidad en los servicios y precios que ofrece la franquicia, actualmente el crecimiento de Laptown ha sido de un 400% con respecto a los años anteriores ya que la tendencia en los dispositivos móviles como LAPTOPS, TELEFONIA CELULAR con sistemas operativos WINDOWS y ANDROID, asi como los GADGETS de ultima generación y todo tipo de consolas de videojuegos ha ido en un considerable aumento y ante la carencia de establecimientos y pequeños negocios de este tipo de servicios carecen de capacidad, aptitud, experiencia y conocimientos, por lo que no dudamos que en un corto tiempo LAPTOWN llegue a mas ciudades. Espérenlo ¡¡¡


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Laptown

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).