Noticia - Belleza / Estética

Gisele Delorme inaugura una nueva franquicia con su concepto: “Beauty Bar”

30.11.2012

De manteles largos se encuentra GD Cosméticos, debido a que acaba de inaugurar la primera franquicia bajo su nuevo concepto: Beauty Bar Gisele Delorme.

Ésta sucursal, además de ser nueva en la localidad de Monterrey, Nuevo León; estrena un novedoso esquema de negocios, el cual se diferencia porque además de poder adquirir la extensa línea de productos franceses faciales, corporales, capilares y de maquillaje de la marca Gisele Delorme, las clientas también recibirán consejos, orientación y una prescripción personalizada basada en su exclusivo concepto “Belleza a la Medida”, por parte de su equipo de expertas cosmetólogas.

Éste nuevo modelo de franquicia se une a los dos que ya ofrecía la marca: Espace y Cabina, los cuales brindan atractivas utilidades.

Esta cadena de belleza se caracteriza por contar con un vanguardista concepto y por ser una inversión de bajo riesgo, que brinda altos rendimiento, lo que la convierte en un atractivo negocio.

El valor agregado de ésta franquicia en México radica en sus más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza y la cosmética, que los ha consolidado como una empresa confiable y de excelentes ingresos.

Entre los beneficios que el inversionista obtiene al unirse a la familia Gisele Delorme destaca: el no pagar regalías, contar con surtido oportuno del producto y una línea exclusiva a nivel internacional, zona de exclusividad para la nueva unidad franquiciada, capacitación y asesoría constante por parte del corporativo; así como innovación constante en tratamientos por parte de la matriz en Francia.

El nuevo Beauty Bar Gisele Delorme se encuentra en el Local 14, en la parte antigua del centro comercial San Agustín, que se ubica en avenida Real San Agustín 222, colonia Residencial San Agustín, en San Pedro Garza, en Nuevo León.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gisele Delorme

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).