Noticia - Salud / Cuidado especializado

Las franquicias Biomedical Therapy ayudan a los emprendedores

06.11.2012

Benefíciate de los descuentos que te ofrece Biomedical Therapy. Entra a formar parte de su red de franquicias aprovechando la oportunidad que te brinda, bajando el costo de la franquicia a tan solo $ 60,000 pesos. Con esta suma el franquicitado puede comprar un equipo e iniciar la distribución de ventas, y además empezar a ganar dinero ofreciendo las terapias de Biomedical Therapy.

¿A qué estás esperando?

Biomedical-Therapy Center pone a disposición el nuevo concepto de centros de rehabilitación usando la medicina alternativa como herramienta principal para la recuperación de patologías crónicas. Todos sus equipos son europeos 100%, se encuentran certificados y sobre todo tienen una efectividad superior al 95% en patologías agudas y 98% en crónicas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Biomedical-Therapy Center

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).