Noticia - Agencias de Viajes

10 nuevas agencias se unen a la red de franquicias Zafiro Tours

06.11.2012

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, continúa su expansión.El Grupo Zafiro continúa ampliando su presencia a nivel nacional tras un activo mes de octubre con cursos de formación y aperturas de nuevas agencias todas las semanas.

Las agencias se situan en las poblaciones de Mislata y Chiva en Valencia, Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey en Madrid, Valls (Tarragona), Corralejo (Fuerteventura), San Isidro (Tenerife), Lérida, Pinos Puente (Granada) y Badalona (Barcelona).

De la misma manera, también se están produciendo aperturas y cursos formativos en México, donde próximamente Zafiro Tours contará con agencias operando en Mérida, Chihuahua, Querétaro, Nuevo León y varias oficinas en México D.F.

La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, es un modelo de franquicia que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que ofrece más ventajas y herramientas competitivas. Por este motivo, continúa siendo una de las opciones de negocio más elegidas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).