Noticia - Agencias de Viajes

Zafiro Tours instala en México su red de franquicias

05.09.2012

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, inaugura su oficina Central.

Gracias a las buenas expectativas de crecimiento en la expansión en el sector de las agencias de viajes en México, se informa de que la delegación central de Zafiro Tours ya se encuentra operativa en México D.F. El objetivo es tratar a todos los emprendedores con la atención que merecen.

La delegación central de Zafiro Tours en pleno funcionamiento desde principios de mes, presta asesoramiento e información a aquellos emprededores que desean información de la franquicia, de forma personalizada. Para esta misión se ha desplazado desde España el Responsable Internacional de Expansión, Diego R.

"Diego es la persona idónea para esta fase de expansión por sus 10 años de experiencia dentro del grupo y el profundo conocimiento del sector, pues también dispone de su propia agencia en España" afirman desde la dirección de Zafiro Tours.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).