Noticia - Agencias de Viajes

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, continúa su expansión por México.

08.08.2012

El Grupo Zafiro amplía su presencia a nivel internacional gracias a su expansión en México.

El primer curso de formación se realiza del 6 al 10 de agosto en Cancún, lugar donde se inaugurará la primera oficina de la franquicia.

Zafiro Tours es elegida por emprendedores con iniciativa y ganas de tener su propio negocio, puesto que no es preciso tener experiencia previa en el sector de las agencias de viajes debido a que se realiza una completa formación antes de iniciar la actividad y las agencias cuentan en todo momento con el asesoramiento de un equipo de profesionales.

"Somos los mejores con la puesta en marcha de las agencias, ya que estamos enfocados a formar emprendedores que no vienen del sector del turismo." explica Victoria A., desde la Dirección de Zafiro Tours.
La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes y con más de 1400 profesionales formados, es un modelo de franquicia que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que ofrece más ventajas y herramientas competitivas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).