Noticia - Servicios especializados

La calidad en el trabajo de franquicias Arréglalo

18.07.2012

Arréglalo nace gracias a que se dejó de confeccionar ropa a la medida, situación que afectó a miles de personas, pues se vieron obligados a adquirir ropa por tallas.

Este tipo de prendas muy pocas veces coinciden con la fisionomía del cliente y es ahí donde Arréglalo se convirtió en una excelente oportunidad de negocio, pues es la única empresa que brinda servicios desde un cambio de botón o cierre, dobladillos, valencianas, meter o sacar la cintura, subir o bajar mangas, descocidos; hasta procesos más elaborados como: cambio de forros, angostar solapas, modificaciones de hombros, anchos de espalda, modificar tiros, entallar o desencallar, largos, entre muchas otras cosas.

Algo que caracteriza a Arréglalo es que, además de la calidad en el trabajo que se realiza, son realmente formales en tiempo, es decir, la entrega de las prendas se realizan desde el día acordado, además de que muchas composturas sólo tardan algunas horas o minutos, algo que no pasa en negocios independientes.

Como franquicia, el corporativo de Arréglalo ofrece a sus inversionistas un negocio atractivo y novedoso con un mercado seguro; un concepto de negocio llave en mano, así como publicidad corporativa.

Algo importante de mencionar es que Arréglalo brinda capacitación y desarrollo continuo a sus franquiciatarios y ejemplo de ello, son los eventos que realizan para su actualización.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).