Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Saboreaté y Café

Las franquicias Saboreatéycafé también son Take Away

17.07.2012

Los productos de Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tes y cafés, se adaptan a todos los gustos y también a todas las necesidades. Por eso, para esta época del año en la que apetece degustar las bebidas más refrescantes al aire libre aprovechando las agradables temperaturas, la enseña ha intensificado su servicio Take Away, permitiendo además aumentar la rapidez en su servicio y atención al cliente.

El Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel, afirma que este servicio tiene un gran éxito entre todos aquellos que se acercan a sus locales, quienes han mostrado su satisfacción por poder disfrutar de sus bebidas tan apetecibles donde elijan, sin limitaciones: “Nuestros clientes están deseando aprovechar el buen tiempo para pasear o tomar el sol en parques y jardines, y con el servicio Take Away ya pueden hacerlo acompañados de sus bebidas favoritas, gracias a que siempre nos adaptamos a sus gustos y preferencias”, afirma.

Saboreatéycafé cuenta con una amplia variedad de tes fríos con frutas naturales, especialmente creados para la temporada estival, además de batidos y smoothies para que todo el mundo pueda refrescarse con la bebida que más le apetezca. Y si la "operación bikini" sigue siendo un reto, con el servicio Take Away y el nuevo sabor refrescante EmbelléceTe, estará todo listo para quemar calorías disfrutando de un delicioso té y una buena caminata. Tal y como comenta Mario Rubio de Miguel, “este producto hecho a base de té rojo, té verde, escaramujo, manzana, kiwi, flor de jazmín, hibisco y aroma natural, es ideal para mejorar la figura por sus propiedades antioxidantes”.

Se acabó el sentarse en una terraza para ver las horas pasar. Este verano toca disfrutar del buen tiempo y aprovechar para conocer sitios nuevos, y qué mejor forma que hacerlo acompañado de los deliciosos refrescos que Saboreatéycafé ha preparado especialmente para sus clientes. Y es que no hay mejor forma de mantenerse hidratado con las altas temperaturas que un buen té frío o un delicioso granizado.

¿Qué es Saboreatéycafé?
Saboreatéycafé es una franquicia española de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tes y cafés. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil que facilita la compra y degustación del producto al cliente. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de los clientes.

Sus tiendas ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y gustos donde fácilmente se podrán apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y del café, embolsados al vacío o a granel para disfrutar de los momentos preferidos. También disponen de servicio Take Away, adaptándose al ritmo de vida actual.

En la actualidad, la enseña opera con 22 establecimientos en España, 11 en Portugal y uno en Brasil.