Noticia - Bienes raices
Los créditos hipotecarios pueden ser un aliado o se pueden convertir en el peor amigo del mundo, por ello es importante conocer ampliamente los tipo de financiamientos para hacerte de tu casa.
Su trabajo consiste en brindar a sus clientes, las mejores opciones de créditos hipotecarios y una asesoría de primer nivel, que los llevará a realizar un buen negocio.
En México existen varios tipos y es necesario conocerlos, pues no todos son aplicables para una persona.
Actualmente existen siete tipos de créditos en el país.
El primero es para Adquisición y es el que se otorga para la compra de una vivienda nueva o usada.
El crédito de Adquisición de Terreno es el que se consigue para la compra de un terreno ideal para la construcción de una vivienda.
El tercer crédito es para Mejora de Condiciones. Se adquiere cuando se trata del traspaso de una propiedad a otra, manteniendo el mismo crédito hipotecario, pero con mejores condiciones.
El cuarto, se trata del Crédito Puente, financiamiento para proyectos de vivienda.
El crédito para Preventa es el que se pide para la compra de un inmueble que aún se encuentra en construcción.
También existe el crédito para Terminación y remodelación que como su nombre lo dice, son para finalizar la construcción de un hogar o para remodelarlo.
Finalmente, en México se puede conseguir un crédito para No residentes, estos están dirigidos a los mexicanos que viven en el exterior y quieren comprar una casa en nuestro país. Se les da la posibilidad de pagar a través de remesas.