Noticia - Reciclaje
Pocas son las franquicias en México que se preocupan por ofrecer un concepto vanguardista, rentable y que no dañe el medio ambiente.
Todo de Cartón se distingue porque ofrece artículos innovadores para organizar la oficina y el hogar, a través de practicas desarrollas en papel y cartón, que no dañan el ecosistema.
Su stock de productos es muy amplio y cuentan con seis líneas: Hogar, Educativo, Envíos, Envase, Archivo y oficina, Regalos; así como Envase y embalaje.
Con el objetivo de ampliar su oferta de servicios, en 2009 se desarrolló la marca Zip-Code, Empácalo, Envíalo y Múdalo, la cual ofrece los servicios de paquetería y mensajería.
Con el propósito de satisfacer al 100 por ciento al cliente, Todo de Cartón hizo alianzas comerciales con las principales compañías de este rubro a nivel nacional e internacional, como UPS, Fedex, DHL, Multipack, Redpack y Estafeta, lo que asegura que todo lo que se envíe o empaque llegará a tiempo y en perfecto estado.
Preocupada por el deterioro de los recursos naturales, Todo de Cartón decidió realizar una asociación con Bio y Naturalia, empresas dedicadas en proteger el entorno, la flora y la fauna de México.
De esta forma, las tres compañías ecológicas se comprometieron a consolidar y conformar bases de una cultura ambiental, que pueda influir en otras organizaciones, grupos y personas para que colaboren con la construcción de un México que ayude a dignificar al mundo, permitiendo a todos responsabilizarse de sus acciones y de sus hábitos de consumo, con la finalidad de ser la solución y no parte del problema.
Esta franquicia de paquetería y mensajería es una excelente opción de negocio, debido a que brinda excelentes rendimientos, gracias a que diversifica sus ingresos; cuenta con un atractivo retorno de la inversión, una marca posicionada a nivel nacional y continuamente innova en sus productos, tanto en el material, uso y diseño; para dañar lo menos posible al planeta.