Noticia - Mensajería / Paquetería

La franquicia Pakmail inversión asegurada en México

11.05.2012

Pakmail, una rentable y segura franquicia en México de paquetería y mensajería que cuenta con una fuerte red de franquiciatarios a nivel mundial.

Entre las ventajas que brinda al emprendedor destacan que ofrece un servicio y no un producto, el cual no es de temporada, no caduca, no es perecedero y, prácticamente lo que conforma el inventario, se maneja a consignación.

De origen americano, esta cadena de centros integrales de servicios es una de las franquicias mejor posicionadas actualmente en su rubro, gracias a su precio, alcance y rentabilidad.

Hoy en día cuenta con 130 franquicias operando exitosamente en territorio mexicano y más de 540 en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Nueva Zelanda, entre otros países.

Cabe mencionar, que entre los planes inmediatos del corporativo está el de abrir franquicias en países de Sudamérica y Europa.

Pakmail ofrece alto margen de utilidad, gracias a que diversifica su servicios, que se dividen en envíos de documentos y/o paquetes de cualquier tamaño, peso o forma; empaquetado especializado y servicios administrativos, como son fotocopiado, engargolado, enmicado y artículos de oficina.

Comprometidos con ofrecer una servicio al cliente de primer nivel, tienen alianzas y convenios con las principales líneas transportistas de México y el mundo. De esta forma, el envío no tiene limitantes en cuanto a cobertura, tamaño o peso.

Asimismo, en cada centro Pakmail se orienta al cliente para que elija la mejor alternativa de acuerdo al destino, peso, medida y volumen de artículos a enviar.

Sus 29 años de experiencia en la industria de la paquetería y mensajería, la hacen una inversión segura y rentable.

Se diferencia de su competencia por su trato personalizado y esmerado, así como por la seguridad, rapidez, rastreo y confirmación que brinda en cualquier tipo de envío. Además de que cuenta la mejor logística y técnica de empaque.

Sin duda, esta franquicia de mensajería y paquetería es una excelente opción de negocio, ya que brinda bajos costos operativos, alta rentabilidad y un atractivo retorno de inversión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pakmail

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).