Noticia - Belleza / Estética
No+Vello, empresa mundial de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con más de 900 centros abiertos.
Presente en diez países de Europa y Latinoamérica, el modelo de negocio de No+Vello nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Sus servicios de tarifa única, su concepto accesible y el hecho de pertenecer como franquicia acreditada al Programa Nacional de Franquicias, la convierte en una buena opción de inversión, además con la opción de ser financiado por la Secretaria de Economía a través del PNF (Plan Nacional de Franquicias).
Cabe señalar que el concepto No+Vello llegó a México acompañado de la campaña "Debajo del vello hay mucha lana", cuyo objetivo era captar la atención de posibles inversores, con lo que se desarrolló una activación en los principales centros financieros del Distrito Federal, en la cual se paseó ovejas recubiertas de cabello para promover la web www.debajodelvellohaymuchalana.com donde los futuros inversores conocerían el concepto de la franquicia. Esta activación corrió a cargo de la agencia La Despensa, de origen español.
No+Vello busca alternativas y nuevas regiones para seguir creciendo, sustentado en estrategias y campañas publicitarias que ya se planean para este 2011.