Noticia - Servicios especializados

La franquicia Arréglalo inaugura Querétaro Milenio III

12.12.2011


La Franquicia Arréglalo, especializada en arreglos y composturas de ropa, inauguró recientemente su unidad número 52 a nivel nacional. La reciente apertura tuvo lugar en Querétaro, ubicada en Milenio III.


Ahora, los residentes de Milenio III tendrán acceso a un servicio moderno, rápido y profesional, en instalaciones equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

La marca tiene presencia a nivel nacional, lo cual le ha permitido consolidar su liderazgo en el sector servicios, además de ser merecedores del Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad de Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Arréglalo es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, porque cuenta con la mayor gama de servicios de ajustes y composturas, bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente desde la Preapertura, y seguida de constante guía en Capacitación, Publicidad y mercadotecnia, además de ofrecer Asesoría operativa y técnica, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).