Noticia - Servicios especializados

Arréglalo inaugura La Herradura

20.09.2011


La franquicia Arréglalo inauguró recientemente una Unidad en Bosques de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México, y con dicha apertura sumó 51 unidades operando y 8 por abrir, con lo cual consolida su liderazgo a nivel nacional, con presencia en trece estados de la República Mexicana.


Arréglalo La Herradura ofrece ajustes y composturas de ropa con su servicio moderno, rápido y profesional. La unidad cuenta con instalaciones modernas y 100% equipadas; acceso fácil y comodidad de estacionamiento; personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada a los clientes, y con entrega de prendas puntual y un servicio de la mayor calidad.

Lo anterior, permite alta satisfacción del cliente final, así como un negocio rentable para el franquiciatario.

Arréglalo lleva a cabo constantemente procesos de reingeniería, inversiones y análisis del sector que redundan en unidades más rentables y más eficientes, con mejores proveedores de servicios; así como en poner a disposición del público novedosas promociones y más programas de lealtad.

Gracias a lo anterior, Arréglalo obtuvo el Premio Nacional de la Franquicia 2010 en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Arréglalo refrenda su liderazgo a nivel nacional, y próximamente inaugurará ocho unidades más: cinco en la Ciudad de México; Puebla, Chihuahua, y una más en Querétaro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).