Noticia - Belleza / Estética

d-uñas, franquicia de cuidado de manos y pies, estrena sede en México DF

17.05.2011


d-uñas, cadena líder en el sector de la belleza y cuidado de manos y pies en España, continúa con éxito sus planes de expansión, estrenando oficinas centrales en la ciudad México.

Situada en Polanco, uno de los mejores barrios que conforman el eje principal de la ciudad, d-uñas continua así su actividad internacional.
Para el desarrollo en todo el país contamos con el director general y master franquiciado Luis Fernando García, que tras 15 años de experiencia en el entorno empresarial, inicia este proyecto con gran ilusión y numerosas expectativas.

d-uñas es un concepto de negocio que lleva años generando una fuerte demanda de potenciales franquiciatarios en México. Dada esta excelente acogida del concepto, d-uñas ha desarrollado un ambicioso plan de expansión para este país, que prevé la apertura de 500 unidades franquiciadas en los próximos diez años. El primer paso lo daremos en el primer ejercicio, con la apertura de 30 centros.

En México la cadena implantará sus procesos de trabajo, siguiendo la línea corporativa de la marca, caracterizanda por una cuidada imagen, la alta calidad en sus servicios, y soporte en todos áreas de la empresa: marketing, administración, formación constante,…

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).