Noticia - Bienes raices

Alfa Inmobiliaria entre las mejores 25 franquicias por la revista Expansión

05.04.2010

¡ Alfa dentro de las 25 mejores franquicias !

Nos enorgullece Informarles que el pasado 1ro. de Marzo ALFA Inmobiliaria México fue escogida como una de las 25 mejores marcas para invertir en este 2010. Dicho reconocimiento fue otorgado por la revista Expansión en su edición Especial Franquicias.

Su éxito se debe a la combinación de un modelo de negocio innovador con un soporte (coaching) continuo que hace a los emprendedores grandes empresarios independientemente de su experiencia profesional logrando así la
satisfacción de todos sus franquiciatarios.

En tan solo 2 años de haber iniciado a franquiciar en México han tenido un crecimiento firme y sólido debido a su compromiso, dedicación y preocupación por cada franquiciatario que se une a la red.

Hoy en día cuentan con más de 30 franquicias alrededor de la Republica Mexicana y se proyecta para este año duplicar dicha suma.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).