Franquicias Mathnasium. Entrevistamos a su Franquiciado, Mateo Flores

Mateo Flores
Franquiciado
Mateo Flores
Mateo Flores
Mateo Flores
Franquiciado
Mathnasium
18.01.2024

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Me interesó el negocio por ser de temática familiar que ayuda a los niños quienes son el futuro de la sociedad. Además, la cantidad de inversión fue atractiva.

¿Qué diferencias encontró en Mathnasium que le hicieron optar por esta franquicia?

Es un método novedoso para atender una necesidad del mercado que va en aumento en nuestro país debido al covid y cambios en el sistema de educación.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Muy buena, adicional a brindarte todas las herramientas para que tu ofrezcas el sevricio a tus clientes, tienen un sinfín de capacitaciones para el dueño y para el equipo de cada centro así aseguro que todos estén capacitados de la manera correcta; siguiendo lo que ellos nos enseñan y evalúan en nuestras juntas semanales.


¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Mathnasium respecto a una tienda individual?

El acompañamiento que me da la marca, conocimiento de la operación del negocio y su producto que es único (Método Mathnasium). Lo mejor es tener tantos años de experiencia en un producto listo para que mi emprendurismo tenga éxito.

¿Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

A través de una franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mathnasium

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).