Franquicias Piadina Leggera. Entrevistamos a su CEO, Andreu Vilar

Andreu Vilar
CEO
Andreu Vilar
Andreu Vilar
Andreu Vilar
CEO
Piadina Leggera
29.09.2023

Nos puede decir cuáles son los puntos positivos para el franquiciado de su franquicia?

Principalmente con muy poca inversión se obtienen buenos beneficios desde el inicio y en tres años 20.000 € mes después de gastos como objetivo mínimo con el Plan36, ya que se va a vender en el Bar, Tienda y en la zona exclusiva a hostelería, empresas y particulares con un comercial que visita la zona.

 

Que tiene de diferente su oferta?

Son productos de Italia multinacionales en exclusiva, todas las capsulas del mercado, 200 bebidas y granel café, te, chocolate, tisanas en la parte bebidas y también la gama fría, en alimentación Piadinas Italianas y sus contenidos embutidos, quesos, etc, ello permite trabajar en el local y fuera, con take away y stret food.

También se ofrece acompañamiento en todo el proceso de expertos que garantiza una buena evolución del negocio, marketing, financiación, etc.

La imagen que se ofrece es muy actual, rinde el negocio desde las 7am a las 23 pm, un gran negocio bien gestionado y controlado en zonas exclusivas de 60.000 habitantes.

La inversión es mínima ya que se recomienda alquilar local ya bar o restaurante cerrado que se le da un cambio fácil de imagen y se adapta rápidamente simplificando mucho el trabajo y costes.

Detrás hay un grupo de expertos que ya han manejado este tipo de negocio en multinacionales.

Pueden venir a verlo en locales ya activos en Italia hay 500 locales operativos de estas características y comprobar su alta rentabilidad y facilidad de manejo, no es necesario cocinero ni cocina y hay elementos de operatividad que redicen al máximo el personal, puede ser de autoempleo fácilmente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Piadina Leggera

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).