Franquicias Alfa Inmobiliaria. Entrevistamos a su Franquiciado, Carlos Iñiguez

Carlos Iñiguez
Franquiciado
Carlos Iñiguez
Carlos Iñiguez
Carlos Iñiguez
Franquiciado
Alfa Inmobiliaria
05.09.2023

¿Por qué seleccionaste Alfa Inmobiliaria para iniciarte en el negocio inmobiliario?

R= Buscaba invertir en un negocio de bienes raíces. Dentro de esta búsqueda me encontré con Alfa Inmobiliaria y algo que me convenció es que es una franquicia vitalicia con la cuota más baja del mercado.

También me llamó la atención que la capacitación es permanente para ti como propietario y para tus colaboradores por expertos con amplia trayectoria y conocimiento. El tenerasesoría legal y acompañamiento que nos ayuden a resolver con éxito las operaciones, y darme cuenta que van un paso adelante, ya queno es lo mismo cómo se vendía antes que ahora y en Alfa siempre están al día en el mercado inmobiliario.

En tu percepción, ¿Cuáles crees que sean las ventajas de estar en una franquicia inmobiliaria a estar de manera independiente?

R=La ventaja de adquirir una franquicia es que ya tienen el camino recorrido, ya pasaron la prueba y error que, al final, puede representar un costo muy alto financieramente si no haces bien las cosas cuando inicias tu negocio.Con Alfa Inmobiliaria tienes la garantía de llevar tu negocio adecuadamente, que sea redituable y trabajar con honestidad,que tu trabajo e inversión valgan, la pena.

¿Cuál consideras que es el valor agregado que tiene Alfa Inmobiliaria en el mercado de franquicias inmobiliarias?

R= El trabajar con total transparencia; tenemos la mentalidad de que si das un servicio profesional es más sencillo llegar a una buena negociación y trato. En Alfa somos especialistas y recibimos mucha capacitación y coaching para ser empresarios de excelencia. En los 15 años que tengo con Alfa me doy cuenta que hice una gran inversión y no un gasto.

¿Qué opinas de la implementación de la filosofía de Alfa Inmobiliaria, sobre la transparencia en tu negocio?

R= Es importantísimo para cualquier modelo de negocio. En Alfabrindamos un servicio con total transparencia para ayudar a los dueños a que vendan sus propiedades, a esto le llamamos la negociación directa entre el comprador y el propietario lo cual me encantó desde un principio y vi que es la única franquicia que lo maneja. Esto ayuda a dar confianza y que contraten nuevamente mis servicios.

¿El estar en Alfa Inmobiliaria, te ha ayudado a cumplir con tus objetivos en tu negocio inmobiliario?

R= Sin duda, no solo me ha ayudado a iniciar mi negocio, sino también a consolidarlo, ya que me respalda su posición en el mercado y todo ese expertise que tienen en más de 25 años en el sector inmobiliario.

¿Cómo ha sido la atención que has recibido de la Master desde tu inicio hasta el día de hoy?  

R= Excelente, siempre hacen de nuestro conocimiento de los cursos, alianzas, las innovaciones en el CRM o de las nuevas tendencias tecnológicas para implementarlas en nuestro negocio, así como nos resuelven las dudas que tenemos o nos guían en nuestras operaciones con gran amabilidad.

¿Consideras que los servicios que ofrece Alfa Inmobiliaria han cubierto tus expectativas?

R= Creo que han rebasado mis expectativas, he adquirido conocimiento, experiencia, dar un servicio profesional, humano, que se resume a clientes satisfechos y mayor volumen de cierre de ventas.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).