Franquicias Binder Inmobiliaria. Entrevistamos a su Director Comercial, Christian Jacobo Pichardo

Christian Jacobo Pichardo
Director Comercial
Christian Jacobo Pichardo
Christian Jacobo Pichardo
Christian Jacobo Pichardo
Director Comercial
Binder Inmobiliaria
11.11.2022

¿Cuál ha sido la trayectoria de Binder Inmobiliaria desde sus comienzos?

Binder Inmobiliaria inicio sus primeras operaciones a principios de 2014 con 3 personas las cuales fuimos desarrollando la estructura y procesos para poder convertir este emprendimiento en una empresa.  Con el buen trabajo, disciplina y sobre todo mucho trabajo desarrollamos en 2018 el modelo de negocio para que cualquier persona pueda generar su libertad financiera a través de nuestra experiencia a un costo justo y accesible para todos.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

El contexto actual ha sido difícil en muchos sectores, sin embargo, seguimos teniendo operaciones y a pesar de la pandemia que ha sido brutal para muchas personas, hemos tenido crecimiento y seguimos expandiendo la marca en diferentes estados de la República Mexicana.  

Nuestro objetivo principal seguirá siendo el desarrollo de nuevos empresarios y emprendedores que quieran obtener una forma más de generar a través de nuestra experiencia como marca.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?
Generalmente el perfil de nuestro franquiciatario es de personas emprendedoras que busquen un modelo de negocio comprobado, exitoso y fácil de operar.  No es necesario que tengan experiencia previa, nosotros los capacitaremos constantemente y estaremos respaldándolos en su negocio.  Buscamos personas que estén acostumbradas al éxito.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Binder Inmobiliaria ?

La inversión inicial va desde $35,000 para iniciar su franquicia personal (Home Office), si tienen un teléfono smartphone y una computadora están listos para poder operarla.  Es importante comentar que contamos con apoyo de financiamiento, buscamos la manera más apropiada para que nuestros franquiciatarios sientan el respaldo de la empresa desde el inicio.

¿Qué es los que diferencia sus centros de otros del sector?

Tenemos un bajo factor de riesgo VS una importante rentabilidad.

Nuestro modelo de negocio es eficiente en corto, mediano y largo plazo.

Nuestros franquiciatarios obtienen grandes beneficios y una empresa de respaldo a cambio de una mínima inversión.

¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

Damos capacitación y soporte continua, lo que nos ha llevado a tener nuestro propio centro de estudios On Line el cual está en desarrollo.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

El sector inmobiliario es uno de los más dinámicos dentro de la economía, haremos más uso de tecnología y adoptaremos esquemas de trabajo más flexibles que llevaran a soluciones inmobiliarias más sustentables.

Aquellas empresas que tengan una estrategia para lograr comunicarse con el cliente, esquemas de atención diferenciada, entender el entorno digital y acercarse a sus necesidades profundas serán las que tendrán mayores oportunidades.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Binder Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).