Franquicias Mujer Viaja. Entrevistamos a su Franquiciada, Indhira Karina Sánchez

Indhira Karina Sánchez
Franquiciada
Indhira Karina Sánchez
Indhira Karina Sánchez
Indhira Karina Sánchez
Franquiciada
Mujer Viaja
26.07.2022

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Me encanta viajar, por ello elegí este segmento. Ver, cotizar y aprender de viajes, ya lo hacía antes de tener este negocio, por ello decidí elegir el sector turístico, con lo cual monetizo mi hobby.

¿Qué diferencias encontró en Mujer Viaja que le hicieron optar por esta franquicia?

Me gusto el concepto. Si bien Mujer Viaja no vende sólo a mujeres, si tiene muy claro su segmento de mercado y se enfoca en ser líderes dentro de ese segmento. Me gustó que es un Franquicia Mexicana.  Y además, me gustó su Modelo de Negocio, que además de ganar en la productividad, puedes ganar también de invitar a personas conocidas a que se integren en la marca. Me gustó también la calidez de los directores, quienes hacen de Mujer Viaja no sólo un negocio, sino se forma una comunidad de apoyo y camaradería

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Siempre ha sido sumamente cordial y han estado pendientes de cualquier duda o necesidad que tengo, y resuelven en breve mis inquietudes y dudas


¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Mujer Viaja respecto a una tienda individual?

Principalmente los Conveníos que tiene la marca y los acuerdos de comisiones que tienen con los operadores. Al ser varias Franquicias tenemos mayor volumen de ventas, lo cual nos da mejores comisiones o beneficios por parte de los Operadores o Proveedores. Si fuera una agencia aislada, no podría tener los acuerdos tan rentables que tiene la marca.

¿Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

¡Franquicia! Ellos te ayudan con toda la capacitación, te dan buenos convenios con capacitaciones constantes, creo que una Franquicia te ayuda a integrarte en el Negocio de manera probada, ¡lo cual sin duda te permite generar mayor éxito!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mujer Viaja


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).