Franquicias Alfa Inmobiliaria. Entrevistamos a su Franquiciado, Juventino Durán

Juventino Durán
Franquiciado
Juventino Durán
Juventino Durán
Juventino Durán
Franquiciado
Alfa Inmobiliaria
18.05.2016

La presencia de Alfa Inmobiliaria se extiende cada vez más en la República Mexicana y sus franquiciados no dejan de comentarlo. 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juventino Durán, dueño de Alfa Vittal en la ciudad de Querétaro, quien afirma haber elegido a esta red de franquicias inmobiliarias por “su modelo de trabajo, la dedicación, atención y seguimiento que dan en todo momento, así como sus accesibles costos”.

Una característica en común que ha llamado la atención de los franquiciados de Alfa Inmobiliaria son las ventajas del trabajo en Red y la guía que ofrece la franquicia desde el inicio, afirmando que “el contar con un modelo estandarizado y supervisado de forma periódica para homologar servicios y ajustar la operación del negocio, nos permite ser una gran familia inmobiliaria de trabajo en colaboración”.

 

Juventino destaca de esta franquicia inmobiliaria “su servicio y capacitación”, dando como sugerencia a todos los emprendedores iniciar con su negocio con mucha dedicación y entusiasmo para lograr resultados exitosos.

 

“Gracias a la capacitación y soporte de la Máster en México, seguimos el proceso de la franquicia y nuestros clientes nos reconocen como una inmobiliaria diferente”.

 

Alfa Inmobiliaria, desde sus inicios ha tenido un constante crecimiento, siendo el mercado más fuerte en España y México, esto como resultado de cada uno de sus servicios; siendo reconocidos por el excelente soporte, la continua capacitación y entrenamiento que ofrece a todos los franquiciados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).