Nueva noticia de la red de franquicias México. La salud, apuesta firme de la franquicia mexicana.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La salud, apuesta firme de la franquicia mexicana

22 Octubre 2019

·         Crecen las enseñas que apuestan por este sector

·         Auge de un modelo de negocio con proyección

La salud es un tema que despierta un gran interés entre la población en general. Este auge del interés se traduce en una mayor participación en todo lo referente a este tipo de servicios que ofrecen las franquicias orientadas al modelo de la salud.

México es un país con una población enormemente grande de ahí que el público objetivo de este tipo de enseñas sea muy elevado y por ende este tipo de enseñas se conviertan en un potencial de enorme recorrido que día a día suma nuevos adeptos en el competitivo mercado nacional.

Son muchas las enseñas que a día de hoy se han convertido en un referente empresarial en condiciones para conseguir atraer a la salud hasta este modelo de negocio consiguiendo generar importantes apuestas empresariales por parte de emprendedores e inversores. Por ello, desde www.100franquicias.com.mx hemos querido destacar algunas de las propuestas más relevantes en este sentido, entre las que enumeramos:

·         Biomedical-Therapy Center

·         BodyBrite

·         BW Body Wrap

·         Cambridge Weight Plan

·         Cedips

·         Centros Euroestética

·         Clínicas Razo

·         Corpo 10 

·         d-uñas

·         Dental Perfect

·         Despierta 

·         Equivalenza 

·         Faday Medical Spa

·         Feethaüs

·         FINDÉ

Este sector se ha consolidado como uno de los grandes referentes empresariales del país y como prueba la cantidad de enseñas que pueblan las calles de las principales ciudades del mismo.

México y las franquicia se han consolidado como un foco de atracción muy importante y por ello son cada vez más los que apuestan por entrar a formar parte de un sector que se ha consagrado como muy relevante dentro de lo que es el sistema empresarial mexicano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar