Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Dental Perfect

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Dental Perfect

Nombre de la empresa
Grupo Operativo Franquiciante S.A. de C.V.

Dirección postal
Avenida División del Norte número 2842, Colonia Parque San Andrés, Alcaldía Coyoacán,
México - México

Persona de contacto
Lic. Angélica Leal Avendaño

Creación empresa 1987

Creación franquicia 2008

Franquicias México 15

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
MXN $2,600,000

Cuota de franquicia
25.000 USD (MXN $500,000)

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
3%

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
150 mt2

Características del local
Calles céntricas, planta baja.

Población mínima
300 mil habitantes

Franquicia Dental PerfectFranquicia Dental Perfect

DENTAL PERFECT ®
Es una franquicia de Inversionista Ausente de clínicas dentales. Con servicios únicos en su tipo y una atractiva oferta de inversión con alta rentabilidad.

VENTAJAS COMPETITIVAS.

DENTAL PERFECT ® es precursor del Modelo de Franquicia de Inversionista Ausente en México y creador de la Primera Unidad de Terapia Dental Intensiva en el Mundo. No restando por esto, estar DENTAL PERFECT ® como franquicia, en el negocio del Tiempo Libre ya que, sólo requiere de dos horas de trabajo a la semana por parte de usted, además de que “No es necesario que usted sea dentista”.

A diferencia de las demás marcas de franquicias de cualquier sector, en DENTAL PERFECT ® le ofrecemos las siguientes ventajas:

- Nosotros le buscamos su inmueble.
- Nosotros le apoyamos directamente con el contrato de arrendamiento.
- Nosotros le remodelamos su local.
- Nosotros le equipamos su clínica.
- Nosotros le buscamos, seleccionamos, contratamos e inducimos a todo su personal.
- Nosotros le inauguramos su negocio y por si fuese poco…
- Nosotros operamos el negocio por usted por 10 años; que dicho sea de paso, es lo que dura el Contrato de Franquicia, renovable a opción.

Al día de hoy, el corporativo de DENTAL PERFECT ®, cuenta con todos los departamentos necesarios tanto internos y de outsoucing, para dar la debida atención a todos sus inversionistas; lo que incluso ha provocado que dos de ellos ya tengan dos franquicias, es decir, están tan satisfechos con los resultados, que decidieron una segunda adquisición de la misma marca.

RENTABILIDAD

Aunado a lo anterior, una vez que el negocio alcanza su punto de maduración, genera una facturación promedio de $2,600.000.00 mensuales, con una utilidad del 20%.

Es importante mencionar, que el 98% de la población total en México padece de la famosa enfermedad denominada Caries y que el 87% de la población adulta padece de otra enfermedad denominada como Enfermedad Periodontal (siendo la gingivitis, la primera etapa de dicho padecimiento); lo que le asegura el éxito y la permanencia del negocio (por el gran mercado en el que se encuentra).

DENTAL PERFECT ® es un negocio de largo plazo, que aplica a todo público.

PERFIL DEL INVERSIONISTA.


Se buscan inversionistas de largo plazo que gusten del tema de la salud, dispuestos a dedicar dos horas de trabajo a la semana, interesados en que la marca les resuelva todo lo necesario para arrancar y operar su franquicia.
GALARDONES Y RECONOCIMIENTOS PARA DENTAL PERFECT ®.

No obstante qué, como negocio propiamente dicho, ya es un negocio diferenciado; también dentro del sector franquicias DENTAL PERFECT ® tiene lo propio: ha sido galardonado con los dos premios más importantes dentro de este sector que son El Premio Nacional a la Franquicia y El Premio al Mejor Franquiciatario de México, lo que le dio a la marca el derecho a participar a nivel mundial en Florencia, Italia por El Mejor del Mundo, quedando DENTAL PERFECT ® dentro de los 10 Mejores del Mundo (mismos premios que son otorgados tanto por la Asociación Mexicana de Franquicias, como por El World Franchise Council); además, DENTAL PERFECT ® ha sido aprobada por la Asociación Mexicana de Franquicias y acreditada ante la Secretaría de Economía a través del INADEM.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dental Perfect

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
2BodyBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapCambridge Weight PlanCedips
Centros EuroestéticaClínicas RazoCodigo 46
Corpo 10D-uñasDespierta
Faday Medical SpaFeethaüsFindé
Fountain of Health and EnergyJeffLa Piojeria
Movilidad sin LimitesMy ClinicNaturhouse
PacificaSanondafSerHogarsystem
SERMEDEMSpejo'sTodo Para sus Pies
Visiting AngelsYour Wellness TimesÓpticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar