Franquicias Biomedical-Therapy Center. Franquicia de Salud / Cuidado especializado. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Biomedical-Therapy Center

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Biomedical-Therapy Center

Nombre de la empresa
Biomedical-Therapy Center

Dirección postal
Francisco de Goya, 301, Col. Jardines de Oriente
León - Guanajuato

Persona de contacto
Héctor Díaz

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias México 2

Franquicias extranjero 28

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$60.000

Cuota de franquicia
$60.000

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
5%

Duración del contrato
3 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
40 m²

Características del local
Cerca o dentro de instalaciones clínicas. Centros comerciales

Población mínima
250.000 habitantes

Biomedical-Therapy Center Pone a disposición el nuevo concepto de centros de rehabilitación usando la medicina alternativa como herramienta principal para la recuperación de patologías crónicas.

Franquicia Biomedical-Therapy CenterLa aplicación de nuestras terapias en manos de profesionales médicos y fisioterapeutas, permiten que se consiga resultados óptimos desde la primera sesión.

Todos nuestros equipos son europeos 100%, se encuentran certificados y sobre todo tienen una efectividad superior al 95% en patologías agudas y 98% en crónicas.

Nuestro personal cuenta con la capacitación y autorización para la aplicación en sus terapias al igual que para el asesoramiento y formación de personas que deseen conocer su manejo.

Contamos con equipos de 100 Gauss y más, para poder brindar intervalos de frecuencia magnética tipo picos de sierra, aplicando Baja y Alta frecuencia a su vez por el efecto bipolar que estas proporcionan, obteniendo mejorías terapéuticas en poco tiempo.

Franquicia Biomedical-Therapy CenterAl ser una técnica de aplicación no invasiva, no precisa de prescripción médica, por lo general no existen efectos secundarios, toxicidad, alergias ni resistencia bacteriana. Por lo que el uso muy frecuente no causa ningún tipo de trastornos a la salud, tan solo depende de la libre responsabilidad del paciente para recuperarse de su patología en el intervalo que el paciente escoja.

En general son centros de regeneración celular basados en la magnetoterapia de última generación ofreciendo una muy alta efectividad en nuestros tratamientos por lo que la afluencia de pacientes está garantizada por la gran recomendación persona a persona que se extiende cada vez más, además del apoyo de marketing en las redes sociales y algunos otros medios, ofrecemos capacitación constante y manuales de operación.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Biomedical-Therapy Center

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBodyBriteBody Wrap
Bye PioclinCambridge Weight PlanCedips
Centros EuroestéticaComaudiCQM Centro Quiropráctico
D-uñasElectric BeachEquivalenza
FacesFeethaüsFindé
JezmeNeuggerRío Grande Valley CH
SanondafSensebeneSerHogarsystem
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar