Noticias

Debido a la gran acogida que está teniendo Accessorissimo en los primeros procesos de selección realizados en México, Colombia, así como resto de países en Latinoamerica y con el fin de poder brindar una oportunidad a todas aquellas personas interesadas en la firma, que por limitación de plazas y horaria no se les había podido asignar una cita, Accessorissimo presenta su Calendario Oficial de selección de asociados Accessorissimo correspondiente a segundo trimestre de 2015.

El 4 y 5 de Marzo se llevo a cabo en Martínez de la Torre, Veracruz el primer seminario de Cítricultura organizado por Agri Star, donde investigadores presentaron temas sobre control de plagas en cítricos y nuevas técnicas de fertilización. 

llaollao ha recibido durante el certamen la visita del embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, quien se ha mostrado muy orgulloso de que empresas españolas como llaollao se interesasen en el país.

Actualmente, '100 Montaditos' cuenta con 19 establecimientos en este mercado, tras la última apertura realizada en la localidad de Metepec, en el área metropolitana de Toluca.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más