Artículo sectorial

Reactivación económica en México de la mano de las franquicias de agencias de viajes.

18.05.2020

El sector de agencias de viajes en México cada vez es más extenso.  Una de las ventajas del país para el turismo nacional e internacional, son las riquezas naturales  e históricas de las que se compone, playas de arena blanca, selvas, ciudades coloniales… todos esto hace que el turismo tenga como uno de los principales destinos el país del Mole.

 

Las agencias de viaje han ido reinventándose con el paso del tiempo y las demandas de los clientes. A día de hoy todo se mueve por internet, por lo que este sector pone al alcance de todos, un gran catálogo de destinos, vuelos, estancias, excursiones… todo sin moverte de tu casa. Por tanto a día de hoy puedes tener tu modelo de negocio de agencia en un local o puedes optar por un agencia online.  Ésta versión actualizada de las agencias virtuales, está teniendo muy buena aceptación entre los franquiciados.

 

Cada vez se viaja más, es una de las preferencias hoy en día del ser humano, tanto como ocio como por trabajo.  Por lo que el sector está servido de clientes durante todas las fechas de año y desde cualquier punto del mundo.  Todo esto reporta un beneficio económico importante que mueven las franquicias del sector, aumentando así el número de ellas y  proporcionando atención a cientos de clientes, gracias a la expansión que las marcas llevan a cabo en el país.

Son modelos de negocio fáciles de operar, y muchos de ellos compatibles con otros empleos o actividades.

 

En www.100franquicias.com.mx  disponen de unas de las marcas más relevantes del sector:

-          #GOAT TRAVEL

-          AEROSKY

-          BIENVENIDOS A BORDO

-          CANDADA INCREDIBLE

-          FRAVEO

-          LA SILLA TOURS

-          NIAGARA VIAJES

-          VIAJES BUMERAN

-          ZAFIRO TOURS

 

En conclusión, las franquicias del sector de Agencias de Viajes son una muy buena opción de inversión.  Las posibilidades que ofrecen a sus clientes son infinitas, esto hace al sector tener un amplio porcentaje de beneficios convirtiéndolo en un modelo de negocio muy atractivo para inversores y emprendedores.