Franquicias La Silla Tours. Franquicia de Agencias de Viajes. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia La Silla Tours

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
La Silla Tours

Nombre de la empresa
La Silla Tours S.A. de C.V.

Dirección postal
Eugenio Garza Sada # 3755
Monterrey - Nuevo León

Persona de contacto
Lic. Fernando Islas

Creación empresa 1992

Creación franquicia 2003

Franquicias México 8

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
15.000USD

Cuota de franquicia
10.000USD

Cuota regalías
100USD mensual

Fondo de publicidad
500USD anual

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
20 m²

Características del local

Población mínima
100.000 habitantes

Franquicia La Silla ToursFranquicia La Silla Tours

“LA SILLA TOURS, la agencia de viajes con más de 24 años de experiencia en el mundo de los viajes”

La Silla Tours fue fundada en el año de 1992 con el objetivo de ofrecer servicios de calidad al turismo, alcanzando desde su inicio un volumen de ventas alto a través de la excelente mezcla entre los productos que comercializa y la calidad de sus servicios los cuales continúan gracias a las políticas y los sistemas de operaciones en los que se basa el ÉXITO de nuestro negocio.

Nuestra seguridad de ofrecerte el mejor modelo de negocio parte de contar con la mejor relación PRECIO-PRODUCTO, para tus clientes y para ti INGRESOS-CONOCIMIENTO (KNOW HOW)

Al ser de las agencias con mayor trayectoria reconocida no solo por los proveedores si no por los clientes, nuestra agencia cumple con todas las acreditaciones correspondientes para la operación como:

IATA (International Air Transport Association) .- El mayor producto consumible en una agencia de viajes son los BOLETOS DE AVION, y al tener nuestra propia IATA no dependemos de alguna agencia tercera para que emitas tus reservaciones en el momento.

CEDULA TURISTICA.- Al formar parte de nuestra red de franquicias con esta acreditación tendrás acceso a los mejores acuerdos de servicios con operadores mayoristas, hoteles, líneas áreas, entre otros, teniendo acceso a las tarifas especiales, comisiones.

Sin duda el producto que se vende en una agencia de viajes es clave para el éxito de tu negocio y LA SILLA TOURS cuenta con una AGENCIA MAYORISTA propia la cual nos permite ofrecer las mejores opciones de reservaciones, de vuelos, nacionales e internacionales, charters, cruceros, viajes de luna de miel, tours a Europa, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Medio Oriente entre otros etc. con las mejores condiciones de utilidad.

Con nosotros usted siempre se sentirá apoyado ya que a su servicio tendrá agentes especializados (MAYORISTA) para una excelente asesoría, y ejecutivos en nuestra matriz para cualquier duda operativa o administrativa, pero sobre todo déjate llevar por nuestros 24 años no solo de experiencia, si no de ÉXITO.

Descarga 10 Razones a Evaluar al adquirir una Franquicia

Descarga Presentación Ejecutiva La Silla Tours 
 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Silla Tours

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Almundo.comEdenia ViajesEduLynks
RS ViajesTrip CityZafiro Tours
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar