Noticia - Perfumes

Fraiche

Fraiche de nuevo participara en la feria de Franquicias Show Mérida, para presentar su consolidado modelo de negocio. Stand número 311.

18.10.2019

Franquicias de belleza Fraiche, un negocio con aroma a éxito…

Te esperamos en el Centro Internacional de Congresos Samsung de Yucatán, los días 19 y 20 de Octubre en el stand 311.

Adopta un nivel de autonomía y atrévete a invertir en un proyecto que incorpora elementos innovadores a través del sistema de Franquicias Fraiche.

Fraiche ha logrado consolidarse en el mercado de la perfumería, tras 18 años de experiencia como empresa Franquiciante. Las Franquicias Fraiche representan una excelente opción para invertir, ya que basamos nuestro crecimiento en el éxito de nuestros Franquiciatarios, cautivando a sus consumidores con la creación de perfumes así como productos de cuidado personal, en donde la preparación a la vista del cliente, la calidad en los productos, el reconocimiento de la marca, precios accesibles y competitivos permite al socio de negocio hacer crecer su capital día con día.

En Fraiche contamos con la infraestructura tecnológica y procesos de abastecimiento definidos, que nos permiten proveer los insumos necesarios para la operación del negocio.

¿Por qué invertir en una Franquicia Fraiche?  Ven a visitarnos al stand número 311 de la feria Franquicias Show Mérida, y te lo contaremos.